Disponemos de espacios amplios y abiertos por lo que nos podemos permitir ofrecer un servicio de enoturismo diferenciado, en el cuál el visitante puede disfrutar de un día completo en plena naturaleza y rodeado de viñedos.

La bodega, fue construida cuidando hasta el más mínimo detalle, manteniendo en la medida de lo posible el encanto de nuestros antepasados y decorándola siguiendo un estilo rústico que vaya en consonancia perfecta con nuestro ámbito rural, todo ello para hacer disfrutar al turista durante la visita guiada por la bodega.

Envolviendo la bodega se acondicionó una gran área recreativa, decorándola con jardines y zonas verdes que complementan la vistosidad del conjunto.

Como complemento y para finalizar con la ruta, ofrecemos la visita al Centro de Jardinería, un oasis improvisado en el entorno bucólico que nos encontramos.

Ofrecemos diversos tipos de visitas y experiencias enoturísticas, aprenderá el proceso completo de elaboración del vino de la mano de nuestro equipo de profesionales y se iniciará en el mundo de la enología con la explicación de las características y particularidades que diferencian los vinos.

Visita Guiada

Visitas Guiadas - Enoturismo Bodegas Santa Margarita

Experiencia enoturística que te permite conocer la riqueza de nuestros viñedos más emblemáticos, visita nuestras instalaciones y descubre desde el origen el proceso de elaboración de nuestros vinos. Esta visita incluye también una degustación de nuestros vinos al final de la misma.

Es necesaria la reserva previa.

Precio: 8 €

Mínimo 10 personas

Vive la Vendimia

Fiesta de la vendimia  - Enoturismo Bodegas Santa Margarita

Ven a visitarnos en época de vendimia. Descubre y participa de todas las tareas que se llevan a cabo en la elaboración de nuestros vinos: desde la vendimia de la vid hasta el embotellado. Sin duda alguna una experiencia especial para todos los amantes del vino.

Solo se realiza durante los meses de agosto y septiembre. Es necesaria la reserva previa.

Taller de Catas

Taller de catas - Enoturismo Bodegas Santa Margarita

Comienza esta experiencia con una visita guiada a la viña y la bodega para descubrir todos los secretos de la elaboración del vino, y aprende a catar como un experto, descubre los aromas y sabores del vino; familiarizate con las distintas fases de la cata. Esta experiencia enológica también incluye la cata de nuestros vinos.

Es necesaria la reserva previa.

Precio: 25 €

Mínimo 10 personas