Tradición, esfuerzo y calidad

Historia

Bodegas Santa Margarita fue fundada en el año 2003, partiendo de la base inicial de la actividad que venían desarrollando sus antepasados, el vivero de planta de viñedo que gracias a la calidad de sus productos, fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas pioneras en su campo: la selección y producción de plantas de viña de una calidad esmerada.

Como consecuencia de los conocimientos adquiridos durante varias generaciones en el campo de la viticultura Bodegas Santa Margarita se abrió paso en la elaboración y crianza de grandes vinos.

Innovación y calidad

Aprovechando nuestra red comercial nos embarcamos en un ambicioso proyecto edificando una bodega dotada con las más innovadoras instalaciones, pero sin dar la espalda a las prácticas tradicionales a la hora de elaborar los vinos. La uva es tratada con el mayor esmero y controlada por un amplio equipo técnico a pie de campo hasta que se recepciona bodega, culminando en el embotellado de nuestros vinos Hoya Hermosa y Pasion Wines acogidas a la especificación de vinos de la Tierra de Castilla. tempus nec, tempor nec, justo.

Nuestra política de expansión se basa en responder a las nuevas exigencias del mercado e incrementar la calidad de nuestros productos y servicios. Y, actualmente es posible encontrar nuestro vinos por Europa, Asia y Estados Unidos.

Viñedos

Con un viñedo propio de 140 hectáreas, los tipos de uva a destacar son: Verdejo, Chardonnay, Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Garnacha, Pinot Noir, Petit Verdot, Monastrell, Syrah, Macabeo, y Sauvignon Blanc entre otras.

Ir al contenido